¿Cómo maquillarme de forma natural?

31 Jan
Para la cara:
Olvídate de la cobertura total y excesiva y corrige sólo las zonas que sean necesarias. Los correctores en barra son una solución rápida, práctica y precisa para corregir pequeñas imperfecciones en un solo paso. Para que tu piel tenga un acabado perfecto, te sugerimos que te apliques un poco de corrector Cover Stick o Minerals Concealer para las imperfecciones. Para encontrar el tono del corrector o la base de maquillaje idóneo para tu piel, utiliza el buscador de tonos Easy Shade Finder que encontrarás en todas las tiendas.
Para los ojos:
Aplicarte un poco de máscara de pestañas puede ser la clave para resaltar los ojos. Las máscaras que dan volumen te ayudarán a agrandar y realzar los ojos, pero sin exagerar. Aplícate sólo una capa en las pestañas superiores e inferiores. Las mascaras Define & Volume o Great Lash cream un volumen natural y suave y, a la vez, definen y acondicionan tus pestañas.
Para los labios:
Un poco de brillo es el toque perfecto para realzar la boca sin ocultar los labios. Elige un brillo que te aporte un color muy luminoso y natural. Por ejemplo, una capa del brillo de labios Water Shine Gloss en tonos claros o sugerentemente naturales.
Para las uñas.
Arréglate las uñas, pero no hace falta que te las pintes. Para tener una manicura perfecta de la que no debas preocuparte, da forma a las uñas, empuja las cutículas hacia dentro y lima las uñas; después, aplícate un esmalte transparente que dé más luminosidad al brillo natural de tus uñas. Mantenlas impecables con un esmalte de secado rápido como Express Finish como base y Protecting and Top Coat.    

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: