¿Cómo maquillarme unos labios rojos?

6 Mar

¿Tienes miedo al rojo para tus labios? Pues, no temas porque te anticipamos que será el color mástrendy de maquillaje para esta temporada (está que arrasa) Atrás quedaron los tonos nude para dar paso a rojos vivos, elegantes y frescos.

Una regla de oro para esta primavera: Lo importante es perderle el miedo al rouge para tus labios, un clásico por excelencia y ver qué tono te va mejor. Elige un rojo más brillante si tienes una piel clara o por el contrario, una versión coral o anaranjada si tu piel es morena o ligeramente bronceada.

Si escoges un rojo oscuro: lo interesante es poner un toque de gloss encima, según Gregorio Ros. Comienza dibujando con el perfilador el labio superior antes de la línea del marco del labio para que puedas aplicar el labial sin peligro de salirte.

Un truco: Utiliza un perfilador oscuro, un pincel o una esponja repasar los bordes y que queden bien alineados. Aplica el tono desde el centro superior del labio después de asegurarte que los bordes están bien rematados con el perfilador.

Ten a mano… un corrector en el tono de tu piel para repasar los bordes y retoca finalmente con pincel las zonas del labio sin maquillar e intensifica el color a tu gusto.

El toque final Aplica una capa de gloss después del labial para darle jugo y textura a tus labios, a la vez que los embelleces y te duran mucho más.

Cómo utilizar el gloss Según Gregorio Ros, lo más aconsejable es perfilar el labio antes de aplicarlo ya que éste hace de barrera si te sales del labio. Empieza de arriba a abajo y verás cómo además de fijar el color, mantendrás hidratados tus labios con un efectoacharolado.

¿Te atreves? Aquí te enseñamos a maquillarlos para seducir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: